Aunque las vacaciones generalmente se asocian a los meses de verano, cada vez más personas organizan viajes de vacaciones también en otoño, invierno y principios de primavera. Cuando el tiempo exterior no es muy optimista y la perspectiva de tomar el sol es muy lejana, surge la necesidad de cambiar de entorno y recargar pilas en un bello entorno natural. Los turistas que anhelan las altas temperaturas deberían considerar ir a la Costa del Sol. Además de un clima maravilloso, playas fabulosas y vistas impresionantes, también hay monumentos únicos, excelente cocina local y una serie de atracciones que mantendrán entretenidos a los entusiastas de la recreación activa.

En Marbella la temporada navideña dura todo el año

Si estás en la fase de planificación de tus vacaciones, deberías considerar uno de los destinos más atractivos de la Costa del Sol española. Por supuesto, estamos hablando de Marbella, un famoso centro turístico que cada año es visitado por multitudes de turistas. Este lugar goza de una gran reputación entre los viajeros de Europa, lo que se confirma con el título de «Mejores Destinos Europeos» que se le ha concedido este año. En el plebiscito participaron hasta medio millón de personas de 182 países. Marbella ocupó el puesto 2 en el ranking de los mejores destinos turísticos europeos. Cabe destacar que fue la única ciudad española que se situó entre las veinte primeras del ranking. ¿Por qué el complejo es tan popular entre los turistas? Hay al menos varias razones. La principal atracción aquí es el excelente clima. ¡Basta mencionar que aquí hay más de 300 días de sol al año! Esto hace que, independientemente de la fecha de nuestro viaje previsto, podamos contar con una potente dosis de vitamina D.

Diversas atracciones e infraestructura desarrollada

Marbella ofrece a los visitantes multitud de atractivos. El verdadero orgullo de la ciudad son sus playas, ¡de las cuales hay 27! Podemos elegir tanto lugares de fiesta con numerosos chiringuitos donde la fiesta se prolonga hasta el amanecer, como lugares con ambiente perfectos para quienes buscan descanso y tranquilidad. Marbella es también una base ideal para visitar los monumentos emblemáticos de la región. Cerca se encuentran los puntos más característicos del mapa de Andalucía, como la obra maestra de la arquitectura árabe, la Alhambra, las casas colgadas de Cuenca y ciudades con una rica historia: Cádiz, Sevilla y Granada. La Costa del Sol, y especialmente Marbella, también satisfarán a los amantes del ocio activo. Aquí existen condiciones ideales para practicar deportes acuáticos y jugar al golf. La Costa del Sol también es conocida por su deliciosa gastronomía, rica en pescados, mariscos y especialidades famosas en toda Europa, como la paella, el gazpacho y el ajoblanco. Marbella también cuenta con una infraestructura turística desarrollada. La ciudad está situada cerca de Málaga, donde se encuentra el aeropuerto internacional, lo que sin duda supone una gran comodidad para los viajeros. Además, Marbella tiene una amplia gama de opciones de alojamiento: podemos alojarnos no sólo en uno de los hoteles de lujo, sino también en un apartamento o villa alquilada con piscina y una vista perfecta.

Propiedades perfectas para unas vacaciones

Elegir la propiedad adecuada es un proceso que requiere mucho tiempo. Entonces Sunshine Home viene al rescate. Nuestros asesores cualificados seleccionarán las ofertas más adecuadas a tus necesidades y preferencias, para que puedas centrarte únicamente en pasar unas vacaciones inolvidables.